Un mes compartiendo con ustedes . . . Mil Gracias!!!


544230_56722149

Hoy se cumple un mes desde mi primera publicación en este su blog Toma Prestadas Mis Palabras.  Como sabrán, la inspiración cuesta y es por eso que estoy publicando mis escritos y pensamientos originales en días alternos, permitiendo de esta forma compartir con ustedes pensamientos y escritos de otras personas que he encontrado interesantes.

Como habrán notado, muchas de mis publicaciones son una historia sin orden cronológico de la experiencia vivida amando a una mujer especial con una situación especial.  Ha sido una experiencia maravillosa, ya que ella es el motor que hace funcionar muchas de mis inspiraciones, las cuales disfruto y atesoro.

También he compartido con ustedes otras situaciones personales, como mis sentimientos por mi hijo, mi divorcio  y otros temas.

En el mes de Noviembre compartire con ustedes un poema, que de seguro les encantara. Su titulo “Se evaporan tus lágrimas” va dirigido a aquellas chicas que en algun momento han desahogado una frustación por un amor en sitios como facebook, que las tortura.  Espero que sea de su agrado.

Y hablando de chicas, hay una muy especial la cual se ha convertido en fan numero uno de mi trabajo. Le envio un beso, y les adelanto que estare publicando en el mes de Diciembre al menos dos trabajos inspirados en ella. Entre ellos se encuentran “La Edad y la Madurez en el Amor” y “Paginas Eternas”.

Le envio un saludo a esa chica especial en Guatemala, con un nombre sensual y tierno.

Espero ser de inspiración para ustedes y en el peor de los casos, un buen entretenimiento.  Disfruto leyendo sus comentarios en el blog y los emails que me envían directamente. Como es mi costumbre, no seré perezoso en contestarles y siempre sere discreto con lo que me escriban. Despues de todo, me estas escribiendo directamente a mi, no?

Pueden seguir comunicandose conmigo en tomaprestadasmispalabras@gmail.com

Mil gracias por permitirme estar en sus vidas diariamente atravez de mis palabras por todo un mes, espero que esta relación dure muchos años más. Les tengo una pregunta que me llena de mucha curiosidad, hasta el momento; ¿Cuál ha sido mi escrito que más le ha gustado?  ¿Podrían decirme o compartirlo, y por qué?  Se los agradecería inmensamente.

Recuerden que pueden seguirme tambien en mi pagina en facebook. Alli publico experiencias adicionales en mi vida, las cuales no serán publicadas en este blog. De igual forma, si me envian una solicitud de amistad, con mucho gusto la aceptare.

Atesorando y en un sublime agradecimiento por seguir mi trabajo, les envió un fuerte abrazo.

Cordialmente,

Javier Andrés (seudónimo)

Responder

