Inalcanzable en la distancia


distancia

 Este afán que me muerde por dentro
y estalla el silencio de mi soledad.

Y no te puedo alcanzar
por más que trato de llegar.
Vas tan de prisa, cual si fueras brisa
convertida en ráfaga de un fuerte huracán.

Y no te puedo alcanzar
por más que trato de llegar.
Esta distancia, que se muestra inmensa
quebranta mis fuerzas:
voy a desmayar.

Dame aliento…
Dale alivio a mi pena…
Quédate entre mis brazos
y cura este llanto:
¡Ya no puedo más!

Dime que también tú me extrañas…
Y aunque pasen los años:
viviré soñando
que te pude alcanzar.

Dame una sola esperanza…
Y te juro mi vida:
que junto a mi alma
la voy a guardar.

Y que nunca, nunca:
¡Te arrepentirás!

Por Wanda Ivette Rivera Rosado

Un pensamiento en “Inalcanzable en la distancia

Responder

