Tres meses de dichas y llantos – Toma Prestadas Mis Palabras


diciembre

Cerca de culminar este año 2013, miro con nostalgia y pienso en estos tres meses, compartiendo con ustedes escritos y poemas llenos de dicha y llanto.

Durante este mes de Diciembre los llene con sentimientos de amor, desamor y romance. Compartí con ustedes fragmentos de mi vida y hasta un poco de erotismo.

También compartí con ustedes hermosas palabras dedicadas a una joven mujer muy especial (y bien alta, jajaja), la cual sabe quién es y de seguro estará leyendo estas palabras. Despertó nuevamente la chispa y esperanza, de este quien les escribe. Estare eternamente agradecido de ella, convirtiendose en mis paginas favoritas en el libro de mi existencia.

Les agradezco todo su apoyo y a mis seguidores les digo, habrá más para el próximo año. Les adelanto que estoy trabajando en mi primer libro y serán ustedes los primeros en enterarse.

Solo me queda desearles a todos un gran comienzo en el próximo año, lleno de bendiciones y amores duraderos, con un hermoso significado para todos ustedes.

Bendiciones para todos.

Javier Andres.

2 pensamientos en “Tres meses de dichas y llantos – Toma Prestadas Mis Palabras

    • Mil gracias por tan positive vibra. Una vez lei que todos somos angeles de una sola ala, asi que debemos abrazarnos para poder volar. Mil gracias por abrazar y ayudar a mantener lo mas hermoso que la humanidad tiene, y es expresar libremente sentimientos que ayuden a germinar mas semillas de amor, para beneficio de futuras generaciones. Te envio un fraternal abrazo felicitas, y gracias por formar parte ya de esta familia de Toma Prestadas Mis Palabras.

Responder

