¿Qué cuantos años tengo?


boricolombiana taina

Tengo la edad en la cual la vida se mira con más calma, pero con el interés de seguir creciendo.

Tengo los años en que los sueños se empiezan a acariciar con los dedos y  las ilusiones se convierten en esperanzas.

Tengo los años en que el amor a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada, y otras es un remanso de paz como el atardecer en la playa.

¿Qué cuantos años tengo?  No necesito con número marcar, pues con mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas y penas  que por el camino derrame al ver mis ilusiones truncadas, vale mucho más que eso.

Que importa si cumplo 40, 50, 60 o los que sean; ¡Pues lo que importa es la edad que siento!

Tengo los años para vivir libre y sin miedos, para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo las experiencias adquiridas y las fuerzas de mis anhelos.

¿Qué cuantos años tengo?  ¡Y eso a quien le importa!  Tengo los años donde casa dia, hora y minuto es especial.

¡Vivir con pasión!  Esa es la edad que tengo.

Publicado por “Boricolombiana Taina” en un post en facebook. Publicado en este blog con la autorización de la autora.

2 pensamientos en “¿Qué cuantos años tengo?

Responder

