¿JUGAMOS AL PAPÁ Y A LA MAMÁ?


Excelente articulo, les exorto a mis seguidores leerlo.

Felices Porque SI

Cuando era pequeña jugaba al papá y a la mamá, y sin necesidad de darme besos ni de tener hijos, vivía en mi juego un amor para toda la vida…hasta que con mis amiguitos lo cambiábamos en segundos por las escondidas, así, sin necesidad de separarnos, ni divorciarnos. Con los años me empecé a dar cuenta que ser papá y mamá no es un juego. Y mucho menos, cuando llevas casi 30 años despertando al lado de la persona que… ¿amas?


Hoy mis padres (esos mismos que amo con locura), cumplen 37 años de despertar juntos. 37 años!! esos mismos en los que lo único que han aprendido es a amarse. Siempre con mi hermano les preguntamos ¿Porqué se casaron tan jóvenes?, hoy en día eso NO pasa, y mucho menos se “aguanta” 37 años y hasta más! La respuesta de mis padres es sencilla: “Nos casamos porque así lo queríamos…”

Los Sres. Moreno Castañeda

Han pasado 13.505 días y noches luego de declararse un SI para toda la…

Ver la entrada original 323 palabras más

Un pensamiento en “¿JUGAMOS AL PAPÁ Y A LA MAMÁ?

Responder

